grupoenfincaraizcolombia@gmail.com
/ 3188534803

La sabana, el mejor lugar para sus hijos

Octubre 06 de 2016

El estilo de vida campestre que ofrecen municipios como: Cajicá y Zipaquirá, es ideal para las familias con hijos, ya que tienen la posibilidad de conseguir viviendas espaciosas, con zonas verdes para que los niños puedan correr con sus mascotas y amigos, además que estos municipios de la sabana de Bogotá tienen una oferta educativa amplia y de calidad, que les permite no sufrir por desplazamientos y vivir una niñez mucho más tranquila.
 

En estos municipios existe una oferta importante de inmuebles pensados para las familias con hijos y aquellas que están empezando, un ejemplo es el proyecto deOikos Savanna un conjunto cerrado de casas campestres, ubicado en la variante Cajicá – Zipaquirá. Savanna es un proyecto que envuelve casas con espacios amplios para los niños y zonas verdes para que puedan jugar y desarrollarse dentro de un ambiente natural, sano y familiar.
 

Cuatro beneficios de vivir en medio de la naturaleza
 

No es un fenómeno extraño que muchas familias bogotanas decidan trasladar su hogar a municipios cercanos a la capital, ya que trae muchas ventajas para los niños y la calidad de vida de todos los miembros de la familia. 
 

A continuación, nombraremos algunos.
 

1. Los niños cuentan con lugares de esparcimiento, ya que cuentan con parques cercanos o su hogar está dentro de conjunto cerrados, que son ideales para que ellos puedan crecer y desarrollarse sanamente. Esos espacios les permiten relacionarse y desarrollarse socialmente.
 

2. Los municipios de la sabana son reconocidos por ser más seguros que la capital, una de las razones por la que las familias los tomen como una muy buena opción de vivienda. Ciudades tranquilas y seguras para edificar un hogar o educar a los hijos.
 

3. La posibilidad de adquirir una casa campestre por el precio de un apartamento en Bogotá le regala espacios amplios y cómodos donde los niños puedan jugar, descansar y estudiar.
 

4. Los centros educativos ubicados en la sabana tiene una calidad académica alta, además están cerca de la casa, por tanto, los desplazamientos serán mucho menores y la calidad de vida de los niños mejorará considerablemente.
 

El estilo de vida que regala estas ciudades a los niños es la razón más grande de pensar en cambiar su lugar de vivienda. Espacios de esparcimiento donde puedan desarrollarse libremente, la oportunidad de tener una casa rodeada de naturaleza, con lugares comunales adecuados para su sano crecimiento y la tranquilidad que da que sus hijos estén recibiendo una educación de calidad cerca de su lugar de residencia son razones de peso para pensar en vivir en la sabana.


©2018 mercadoinmobiliario.com.co | todos los derechos reservados